¿CÓMO PUEDO OBTENER MI CERTIFICADO?

Bookemy te permite certificarte de os conocimientos adquiridos en tus lecturas especializadas. Para obtener cada certificado, deberás seleccionar el libro de tu interés desde nuestro catálogo, leerlo y superar los distintos retos de dificultad progresiva que se te vayan planteando. La resolución de los retos de cada libro tiene lugar en el Campus Virtual de Bookemy.

El proceso de certificación se inicia en el momento en que se supera el gran reto. Solo la superación de los retos planteados y del gran reto final te permitirá la opción de certificar tus conocimientos. Una vez superados, a través de Paypal podrás realizar el pago de tu certificado.

El precio de la certificación oscila entre 15€ y 25€, en función del libro seleccionado.

EDUCACIONLINE TE CERTIFICA (GRUPO UOC)

La plataforma de elearning EducaciOnline (Grupo UOC) colabora con Bookemy para emitir el certificado de cada lectura. Con más de 15 años de experiencia formando a profesionales, EducaciOnline sabe adaptar la formación a las necesidades del mercado y a las profesiones del futuro, ofreciendo una enseñanza efectiva, especializada y de gran calidad, aprovechando la experiencia y la metodología de la Universidad Oberta de Catalunya.

 

 

path768

RETOS DE DIFICULTAD PROGRESIVA

Cuando accedas por primera vez a un libro solo estará activo el reto del nivel inicial. Se trata de una actividad sencilla que implicará transferir al entorno real parte de los conocimientos que has adquirido a través de la lectura del libro. A medida que vayas superando los retos, te aparecerán en pantalla nuevos desafíos cada vez más difíciles. En función del libro en el que te inscribas se te plantearán 4, 5 o 6 retos.

LAS PISTAS

liniah3b

El objetivo es superar todos los retos para alcanzar la certificación, no obstante, te ofrecemos una única pista para resolver el reto en el caso de que no aciertes la solución a la primera. Las pistas tienen como objetivo guiarte, dirigiéndote a uno de los fragmentos del libro en el que se trabaja el contenido del reto.

path768
path768

EL GRAN RETO

Cada nuevo reto es un paso que te acercará al gran reto final. Este desafío consiste en una batería de 10 preguntas de elección simple. Para poder acreditar tus conocimientos, deberás obtener una puntuación mínima de 8.

LA CERTIFICACIÓN

liniah3b

La superación de los retos planteados y del gran reto final te brinda la opción de obtener un certificado emitido por Educación Online (Grupo UOC).

 

¿Empezamos? Encuentra el libro a tu medida

VER LIBROS